caldera

tecnologia-biologic_gesrpoclima_leon

Calderas de pellet CLASE 5, que usan la innovadora tecnología BIO-LOGIC, para calefacción por radiadores, suelo radiante, A.C.S.

Representan la nueva generación de calderas  de pellets, que usan la innovadora tecnología BIO-LOGIC, la cual ofrece numerosas ventajas para el usuario y un paso hacia una mayor eficiencia y una mejor protección del medio ambiente. Estas calderas obtienen la Máxima calificación europea (Clase 5 según EN-303/5)

Mientras que los dispositivos de dirección convencionales operan un sistema de valores de los parámetros fijos, el sistema de control biológico se ajusta automáticamente los parámetros y por lo tanto garantiza un funcionamiento óptimo. Esto significa que el cambio en las condiciones causadas por el valor de la calidad y poder calorífico del pellets o modificación de tiro de la chimenea debido a la climatología o presión no llega a un rendimiento menor. Biologic permite ajustes en las unidades de control clásicos pero la eficiencia se reduce más de 10 por ciento.  El control de sistema Biologic proporcionar reconocimiento de aire arrastrado para la combustión, la identificación de la densidad del aire, la identificación de tiro de la chimenea, el reconocimiento de la calidad de los pellets de acuerdo con la combustión valor, la humedad y la longitud, la identificación de transferencia de calor desde los gases de combustión al agua dentro de la caldera y la identificación de quemador.

Debido a la descarga automática continua o programación no hay anormalidad, y el rendimiento y la eficiencia de combustible es siempre óptima.

La tecnología avanzada permite una combustión muy eficiente de la más alta eficiencia y emisiones más bajas en la atmósfera.

La tecnologia BIO-LOGIC, ajusta todos los parámetros de funcionamiento de forma continua, reconoce la calidad de los pellets y regula la alimentación de pellets y el aire de combustión, en relación con el tiro de la chimenea. El ajuste continuo del funcionamiento de la caldera permite obtener un rendimiento óptimo bajo todas las condiciones de funcionamiento y en cualquier momento. Estas calderas obtienen la Máxima calificación europea (Clase 5 según EN-303/5)

Además de una combustión óptima, la tecnología BIO-LOGIC proporciona un mantenimiento mucho más fácil y menos frecuente, a medida que aumenta la fiabilidad de funcionamiento. Con la capacidad de reconocer la calidad de los pellets se reducen los cambios resultantes de la mala calidad de los pellets. El depósito integrado de pellets ofrece una autonomía de una semana aproximadamente.

Disponen de un alto rendimiento, de hasta el 94%, lo que permite un importante ahorro en la factura de calefacción. La posibilidad de colocación de éstas en cascada, hace que podamos cubrir todos los rangos posibles de potencia.

ventajas:

  • El reconocimiento de la calidad de los pellets;
  • Ajuste automático continuo de los procesos de combustión;
  • Bajo consumo de pellets en todas las condiciones operativas;
  • Bomba y vaso de expansión integrados;
  • Instalación simplificada (instalación automática en el primer arranque);
  • Gran deposito de almacenamiento de pellets para mayor autonomía

 

Conozca nuestra amplia gama de calderas con tecnología Bio-Logic con rangos de potencia que van desde 17 kW hasta 40kW

             fb_icon_325x325