CALEFACCIÓN

En GESPROCLIMA somos especialistas en la instalación de calefacción y le garantizamos su instalación de calefacción con la mayor brevedad posible en cualquier punto de la Provincia de León. Disponemos de técnicos cualificados con los carnets homologados para llevar a cabo las instalaciones en total normativa. Contratar nuestros servicios es símbolo de garantía y tranquilidad. Instalar calefacción con Gesproclima  será muy fácil. Aprovéchate de nuestras ofertas.

La instalación de calefacción mediante radiadores funcionan básicamente calentando el agua de una caldera y distribuyéndolo mediante una red de tuberías. Este tipo de instalaciones es la más tradicional, ya que se trata de que desde la caldera, una tubería conduce el agua caliente (ida) y otra tubería la devuelve hacia la caldera otra vez (vuelta), y mediante la red de tuberías se desvía el agua hacia cada uno de los radiadores del hogar. Este tipo de instalación puede realizarse tanto como vista como empotrada.

Este tipo de calefacción es el más utilizado, sobretodo en hogares. Los radiadores proporcionan la potencia calorífica que se necesita para poder calefactar cualquier tipo de estancia. Gracias a la calefacción por radiadores dirás adiós al frio de invierno y podrás disfrutar del mayor confort que jamás habrás imaginado.

La instalación de calefacción mediante radiadores se pueden instalar las tuberías por el exterior, con lo que la obra es mínima y la instalación es rápida y sin molestias. Y es que utiliza para la producción de calor una caldera a gas natural, gas propano, a gasoil o caldera de pellets y/o biomasa. El tipo de combustible es indiferente ya que para su funcionamiento utiliza el calor que produce la combustión de energía y calentar el agua que recorrerá el circuito de nuestra calefacción por radiadores.

Contacta con nosotros.

Nuestro alto grado de especialización, preparación y experiencia acreditada nos permite dar un servicio de la más alta calidad.

Menú