aerotermia 2

La aerotermia se ha posicionado en el mundo de climatización de manera destacada, porque se trata de una tecnología vanguardista que permite que disfrutes de aire acondicionado, calefacción y agua caliente según lo desees. Esta tecnología amigable con el medio ambiente, no requiere ningún tipo de quemas, no produce humo por lo que es energía limpia y renovable.

La aerotermia es energía limpia y sustentable

En términos sencillos, lo que hace la aerotermia es aprovechar y utilizar la energía natural del aire libre para climatizar los espacios, logrando refrigerar o calentar el ambiente de tu casa, oficina o negocio, según lo requieras. ¿Cómo es posible? A través de la utilización de bombas de calor de última generación especialmente creadas para brindar refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua caliente sanitaria durante los 365 días del año, incluso cuando las temperaturas externas estén bajo cero.

No crea humo.
No quema nada para generar calor.
No produce combustión.
Es clave para eliminar el uso de carbón.
Alto nivel de eficiencia energética y rendimiento.
No utiliza combustibles fósiles.
Bajas emisiones de CO2.

En líneas generales, la aerotermia no solo se encargará de brindarte aire acondicionado, calefacción y agua caliente, sino que además es una energía renovable, limpia, amigable con el medio ambiente que contribuye a disminuir los niveles de contaminación generados por otras tecnologías. Esta tecnología ha sido implementada en al menos 170 países con gran éxito, debido a las ventajas que esta aporta a los usuarios, al medioambiente y en el ahorro de recursos, se espera que esta continúe su expansión al resto del mundo en los próximos años.

Aerotermia es ahorro

Además de las ventajas mencionadas anteriormente, es importante que sepas que esta tecnología que fusiona la electricidad, la mecánica y la química, logra utilizar en tu beneficio la energía o temperatura externa para que puedas ahorrar hasta un 70% en el pago de calefacción y agua caliente (ACS). Acá un listado de beneficios que te aporta la aerotermia:

Alta eficiencia.

Ahorro en pagos por energía de hasta 70%.

Instalación sencilla.

Adaptable a cualquier espacio existente.

En Gesproclima somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en todo tipo de proyectos energéticos, entre los que destaca la aerotermia. Esta tecnología la tenemos disponible para ti, bien sea para tu hogar, oficina o negocio; todo a un precio competitivo respecto al mercado y con calidad 100% garantizada.