Desarrollo de proyectos.

Pesentación

Ingeniería y consultoría

CONÓCENOS

G

Gesproclima le ofrece profesionalidad a la hora de desarrollar todo tipo de proyectos energéticos, bien sean industriales, domésticos, públicos o privados, y tanto si son con energía solar, energía geotèrmica, biomasa, como si están basados en el aprovechamiento de cualquier otro tipo de energía renovable o convencional con ahorro, que están actualmente a disposición del mercado.

Gesproclima , le ofrece profesionalidad a la hora de desarrollar todo tipo de proyectos energéticos, bien sean industriales, domésticos, públicos o privados, y tanto si son con gas, biomasa, aereotermia, geotermia, como si están basados en el aprovechamiento de cualquier otro tipo de energía renovable o convencional con ahorro, que están actualmente a disposición del mercado. Leer más

Nuestro Servicios:

INSTALACIONES Y PROYECTOS ENERGÉTICOS.

Nuestro Servicios:

PROYECTOS Y TRABAJOS MINEROS.

CALIDAD Y SERVICIO, NUESTRO COMPROMISO

El ciclo de refrigeración simple se compone de cuatro procesos fundamentales.

Expansión

Al principio, el refrigerante está en estado líquido en la unidad exterior a alta presión.

Expansión

Es necesario enviarlo a la unidad interior y, para conseguir el efecto de refrigeración, se manda a través de un elemento de expansión. Con ello se consiguen dos cosas: reducir la presión y la temperatura del líquido, dejándolo con las condiciones óptimas para la operación.

Evaporación

En el evaporador (dentro de la unidad interior), el líquido se evapora, cediendo frío al aire del local a climatizar (impulsado por un ventilador).

Evaporación

En el evaporador (dentro de la unidad interior), el líquido se evapora, cediendo frío al aire del local a climatizar (impulsado por un ventilador). Todo el refrigerante se evapora en el evaporador y como resultado se obtiene gas.

Compresión

Este gas vuelve a la unidad exterior para convertirse, de nuevo, en líquido.

Compresión

Este gas vuelve a la unidad exterior para convertirse, de nuevo, en líquido. El primer paso es comprimir el gas. Esta operación se efectúa en el compresor obteniendo gas a alta presión.

Condensación

El vapor a alta presión circula a través del condensador. Se evacua el calor al exterior y se obtiene el refrigerante en estado líquido.

Condensación

El vapor a alta presión circula a través del condensador. Se evacua el calor al exterior y se obtiene el refrigerante en estado líquido.

Nuestros Valores

 

Asesoramos tu energía - Conoce Nuestros Objetivos:

Nos encargamos de ofrecerte la mejor solución energética.

100
Asesoramos tu energía
100
Gestor Personal
95
Optimización Energética
99
Ganarnos tu confianza

La visión, misión y valores son los pilares sobre los que se apoya el crecimiento y la mejora continua de esta empresa.